Comunicación

La comunicación es hoy en día esencial para cualquier colectivo de relevancia social, empresa u organismo. Made in Syldavia dispone de periodistas con más de 20 años de experiencia en prensa, capaces de potenciar las relaciones con los medios tanto asturianos como nacionales.

Nuestra empresa se encarga de redactar notas y dossieres de prensa, realizar convocatorias y organizar ruedas de prensa, concertar entrevistas y cuando sea necesario ofrecer reportajes y artículos de opinión a los medios, así como realizar diariamente los resúmenes de prensa y seguimiento de medios.

Además, Made in Syldavia ofrece  asesoría para la realización de campañas publicitarias y la organización de eventos.

Pero la comunicación va más allá en este mundo 2.0. Por ello, desde Made in Syldavia nos encargamos también del community management, logrando que su empresa, organización o colectivo esté totalmente modernizada y garantizando una presencia de calidad en las redes sociales.

‘La venia’, de premio

'La venia', la revista del Colegio de Abogados de Oviedo, realizada por Made in Syldavia, recibe el galardón Lawyerpress a la mejor revista de Colegios de Abogados de España. Más información aquí.