Quiénes somos

Made in Syldavia se dedica a la gestión y producción cultural y la edición. Los socios y directores de la empresa, Luis Mugueta y Guillermo Guiter, acumulan cada uno más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y también en la gestión empresarial. Periodistas y diseñadores completan un equipo joven pero con una intensa trayectoria profesional.

Luis Mugueta. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha trabajado y colaborado en distintos medios de comunicación desde 1982, entre ellos el diario Deia, Levante y Radio Televisión del Principado de Asturias. Hasta 2010 fue director del periódico La Voz de Asturias.

Guillermo Guiter. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado en varios medios y trabajado en el diario Alerta y La Voz de Asturias, del que fue subdirector hasta 2010.

‘La venia’, de premio

'La venia', la revista del Colegio de Abogados de Oviedo, realizada por Made in Syldavia, recibe el galardón Lawyerpress a la mejor revista de Colegios de Abogados de España. Más información aquí.